domingo, 16 de noviembre de 2008

CB ARCHENA 74 - ASOC. AMIGOS BALONCESTO CEUTI 33

Gran patido, ante uno de los maximos aspirantes al ascenso, aun con las 3 bajas medicas que presentabamos dimos mucha guerra y fuimos un digno rival.

Gracias a todos los jugadores por darlo todo en la pista y demostrarnos dia a dia que tienen mucho margen de mejora y que van a mas y hacernos ver cada dia un futuro mas prospero derpotivamente asi como un grupo de amigos con una unión sin igual fuera y dentro de las canchas.

Destacar el partidazo de Fran y el Canaston de Miguel al final del partido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole los cojones del ekipo en general, me molesta mucho mi "baja" durante el partido, no podia rendir nada, lo siento.

Pepe

pero espero que esto siga adelante como dice el mister, seguro que nos llevaremos mas de una alegria.
Arriba Ceutí!

Asociación amigos del Baloncesto de Ceuti dijo...

Pepe

Eres un crack nunca lo dudes confiamos todos mucho en ti y yo el primero ponte bien, qeu nos vas a dar muchas alegrias.

Anónimo dijo...

Este equipo va para arriba, estamos rindiendo mejor pero nos queda un margen enorme de mejora para rendir hasta que consigamos lo consigamos al 100%.

->No importa como se empieza, sino como se termina<-

Gelo dijo...

poquico a poquico vamos parriba, asi si se motiva uno con gente que a pesar del resultao se deja los webos y no baja los brazos. Lo mejor es que lo "peor" ya a pasao, el siguiente lo ganamos fijo.

Anónimo dijo...

confirmarme cuándo jugáis..., si jugáis sábado, ya sabéis que uno de vosotros se tiene que venir con sus hermanos mayores de lorquí a jugar el domingo a las 6 en molina. Ya hablaré con Manolo, pero tienen muchos números Eulogio o el pívot de fuera altillo delgado que no sé cómo se llama.

Un saludo. TEnéis fotos en la página oficial del balneario de archena de vuestro último partido.

LASA

Anónimo dijo...

Canasta sobre la bocina de Miguel, sorprendente.jejeje

Anónimo dijo...

Hola! un consejo desde archena, teneis mucho potencial que no explotais en los triples del jugador nº 11, yo lo vi jugar hace años en San José de la vega y anotaba de 6 a 8 triples por partido que se dice pronto en esta categoria. Por otro lado el numero 13 se parte el pecho ganando la posicion y cortando por debajo de la zona y nadie le da un balon en el poste bajo, el equipo se deberia dar cuenta de eso y jugar mas para estos tios que tienen mucha experiencia en la 2ª autonomica. Un saludo y a seguir mejorando!

Anónimo dijo...

Gracias por tu apollo anonimo de Archena. Esperamos seguir mejorando, de verdad que se agradecen los comentarios sobre todo si es para que podamos mejorar.

Un saludo:
El jugador nº 11

Anónimo dijo...

Una vez en youtube, hacer clic en la esquina inferior derecha del video donde dice: "Ver con alta calidad"

SALUDOS CARLOS